PINTURAS LANAO es una empresa con más de 20 años de experiencia en productos de chapa y pintura para automóviles. Los comienzos como en todos los negocios fueron difíciles y sin ningún tipo de ayuda. Debería pasar una década para poder decir que gracias a la trayectoria profesional y sus trabajadores, nos hemos convertido en una referencia del sector.

Ofrecemos un amplio catálogo de pinturas y productos para la carrocería, como abrasivos o combativos del óxido, de las mejores marcas del mercado.

También disponemos de pistolas de pintura de prestigiosas marcas, como Sagola, Iwata, Sata, que están entre las mejores del mercado.

La pintura de su coche es un aspecto importantísimo del mismo. Las condiciones ambientales, el uso cotidiano y algunos hábitos por parte del usuario, perjudican de forma progresiva el buen estado y apariencia de la pintura del automóvil. Si está deteriorada, el aspecto general del mismo se resiente y parece mucho más viejo de lo que en la realidad es. Por ello, es recomendable darle un repaso de vez en cuando e intentar garantizar que la carrocería luzca perfecta durante el mayor tiempo posible.

En Pinturas Lanao, utilizamos productos respetuosas con el medio ambiente, por lo que podemos garantizarle que, además de adquirir pinturas eficaces, está protegiendo la naturaleza. Mantenemos operativo un Sistema de Gestión de la Calidad que cumple con los requisitos ISO 9001 y un Sistema de Gestión Medio-Ambiente 14001.

Si ya sabes cuál es el color o quieres que tu vehículo vuelva a ser el de antes, recuperando brillo y color, en PINTURAS LANAO tenemos la solución.